El amor es una energía capaz de trascender cualquier plano o dimensión. Así lo refleja el astrólogo Pedro Engel en un sentido mensaje a su esposa fallecida, a quien le agradece la familia que juntos formaron.

Aunque Alicia Isak se quitó la vida a la temprana edad de 29 años, ya habían tenido cinco hijos juntos, de quienes Engel siguió ocupándose con esmero, honrando la memoria de su esposa, a quien se unió cuando era una adolescente de 15 años.

Ir a la siguiente nota

Pedro Engel recuerda a su esposa fallecida

En su cuenta de Instagram, el escritor y tarotista publicó una fotografía de su esposa y un sentido mensaje: “Dicen que nos unimos antes de nacer, estoy seguro de que así fue”.

Instagram @pedroe

Pedro enumeró las etapas de su relación con Alicia, con quien se casó cuando ya tenían un hogar e hijos: “Nos unimos muy jóvenes, sin experiencia. Tuvimos cinco hijos. Nos amamos sin límites. Formamos una familia”.

Su mensaje por el Día de la Madre terminó con una profunda reflexión: “No pude elegir mejor mamá para esta preciosa historia de familia. En tu día te honro con el corazón lleno de gratitud”.

Todo sobre Celebridades chilenas