Tuve que hipotecar mi casa para salvar a mi equipo”, declaró Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, tras la crisis de pagos que enfrenta Wondermind. La empresa de salud mental, fundada por la cantante en 2021, colapsó financieramente en marzo y dejó sin sueldo a 15 personas.

Solo recibimos la mitad de lo adeudado”, reveló un trabajador anónimo. Mientras que los proveedores acumulan deudas de “cientos de miles de dólares”, los beneficios de salud se encuentran suspendidos y los empleados tienen que recurrir al seguro social para recibir atención médica.

Ir a la siguiente nota

¿Qué pasó con los empleados de la empresa de Selena Gomez?

Según Infobae, todo comenzó cuando en 2023 la mamá de Selena fue nombrada como única CEO de la compañía, a pesar de las críticas sobre su gestión y rechazo a acuerdos comerciales importantes. “Prioricé para salvar empleos y el futuro de la empresa”, declaró Teefey en ese momento.

Foto: Instagram @mandyteefey

Llevamos meses sin respuestas claras”, denunció uno de los afectados. Wondermind había prometido pagar el 12 de mayo pasado, y atribuyó el retraso a “dificultades de crecimiento”.

Ante esta situación, la jefa de personal en la empresa, Emma Wright, respaldó a Teefey e indicó que “lidera con gracia y trabaja día y noche”, a la vez que insistió en “confiar en su visión”, aun cuando sea cuestionada por su falta de estrategias claras.

En medio de estas severas dificultades, Selena Gómez y su equipo legal guardan silencio debido a que “no participan en decisiones operativas”. Mientras tanto, su fortuna valorada en 1,3 billones de dólares continúa aumentando gracias a su propia marca Rare Beauty, recalca Infobae.

Todo sobre Cantantes Internacionales