Antalya, en Turquía, es la ciudad que escogieron Natalia “Arenita” Rodríguez y su esposo, Jens Bach, para unas vacaciones relajadas en familia. Pero la influencer chilena ha sido blanco de críticas por dejar a su bebé en una habitación del hotel acondicionada para niños.

En sus historias de Instagram, la ex "Yingo" ha documentado parte de su viaje, incluso la salida en pareja sin su niña de un año, lo que disparó las alarmas de sus seguidores, quienes no dudaron en recordarle el caso de Madeleine McCann.

Ir a la siguiente nota

"Arenita" responde a las críticas por dejar sola a su hija

Les agradezco su preocupación, pero Madeleine no estaba en un all inclusive cerrado como este, los padres dejaron la puerta abierta? y no pusieron la baby alarm”, respondió "Arenita" a quienes le recordaron la desaparición de la niña inglesa en 2007, en un hotel de Portugal.

Instagram @nataliarenitarodriguez

Hubo quien directamente le escribió que “cuando te la roben vas a andar llorando”. Para responder, Rodríguez publicó una foto de ella tomando una cerveza, con el mensaje: “Ahora la dejé durmiendo en su coche, se la dejé encargada al señor que vende alfombras”.

Aunque su comentario llevaba una evidente carga de humor e ironía, decidió aclararlo en otra publicación, porque “no va a faltar el que crea”, afirmó. "Arenita" confía en la seguridad de su hotel y asegura que investigaron el caso de Madeleine y considera que las condiciones no son las mismas.

Instagram @nataliarenitarodriguez

Todo sobre Natalia Rodríguez