Kim Kardashian declaró entre lágrimas ante un tribunal de París, Francia, sobre el violento robo que sufrió en 2016. La socialité estadounidense reveló detalles íntimos del episodio que marcó su vida, reviviendo el miedo a la muerte y a la violencia sexual.
Con la voz quebrada, describió el momento en que los ladrones irrumpieron en su habitación del hotel: “Estaba segura de que iba a morir esa noche. Les dije: ‘Pueden llevarse todo, pero tengo que volver a casa. Tengo bebés, por favor’”.
¿Qué dijo Kim Kardashian sobre el asalto que sufrió en 2016?
Durante su testimonio, la modelo contó en detalle el momento donde sintió más miedo: “Estaba segura de que iban a dispararme, así que recé por mi familia”. Reveló que mientras la ataban desnuda, porque se le había caído su bata, temió lo peor: “Pensé que me iban a violar”.
“No me golpearon, pero me sujetaron y me arrastraron a otra habitación, y me tiraron al suelo? Miré al conserje y le pregunté: ‘¿Qué nos va a pasar? Tengo que volver con mis bebés’”, expresó.
Asimismo, relató cómo los atacantes exigieron que entregara su anillo de matrimonio: “Uno repetía ‘ring’ con acento francés. No entendí al principio, pero se llevaron el anillo de diamantes de 3,5 millones de dólares”. El botín total robado fue de 10 millones de dólares.
Si bien la empresaria perdonó a los 10 acusados tras recibir una carta de disculpa de uno de ellos, admitió: “París siempre ha sido un lugar que me encanta”, contrastando con el trauma que ahora relaciona a la ciudad. El juicio concluirá el 23 de mayo, reseña Infobae.