Mientras continúa el embarazo de su segunda hija, Valentina Roth visitó a sus estilistas de confianza para mejorar el aspecto de su cabello, el cual tenía “puntas porosas y un color oxidado”.

“No iba hace mil a la peluquería, y el año pasado me cortaron mal el pelo y más encima me pusieron tintura con amoniaco”, escribió la influencer en un video, donde los especialistas Carlos y Eugenio explicaron el paso a paso de su tratamiento capilar.

Ir a la siguiente nota

Así renovó Vale Roth su salud capilar

El procedimiento comenzó con un simple corte de puntas. “Nuestra recomendación es realizar cortes de puntitas periódicamente, entre 3 a 4 meses como máximo”, detallaron los expertos.

Instagram @valeroth28 @carlosyeugenio

Posteriormente, se aplicó un tinte sin amoníaco en la cabellera de la influencer para neutralizar los reflejos oxidados, proteger la fibra capilar y lograr un color más armónico y saludable.

“Y para mejorar su salud capilar y la calidad del cabello, continuamos con un tratamiento profundo que repara el daño cuticular, hidrata en profundidad y es completamente seguro para embarazadas y en etapa de lactancia”, resaltaron.

Los resultados del tratamiento fueron obvios. En el video, Vale Roth lució un pelo brillante y saludable, solo con el uso de productos específicos y libres de químicos, lo que Carlos y Eugenio catalogaron de “clave” durante el embarazo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Todo sobre Valentina Roth