Florencia Araneda ha demostrado que una de sus aficiones está estrictamente relacionada al cuidado de la piel y los consejos de belleza, los cuales entrega sin problemas a sus seguidoras. 

Precisamente, a fines de abril, la hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza compartió a través de Instagram la rutina completa de su cuidado para la piel, detallando desde el uso de los productos y hasta cómo se los aplicaba. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, fue la propia Florencia quien dejó claro que no siempre todo se trata del cuidado de la piel, por mucho que le guste, sino que en algunas ocasiones se trata de ser empático con uno mismo y entender que no se pueden controlar procesos internos que producen granos u otras marcas. 

El descargo de Florencia Araneda 

"Me encanta todo lo que tiene que ver con el cuidado de la piel y compartir lo que he aprendido, lo que me ha funcionado, pero también está el lado B y también hay etapas en las que mi piel no está bien, con acné, brotes inesperados, rosácea, etc.", escribió Florencia en Instagram, y agregó que su gusto viene de estas crisis por las que ha pasado.

En esa línea, afirmó que "no suelo mostrarlo porque, si soy honesta, me da un poco de inseguridad, pero son cosas totalmente normales y que no tienen nada de malo. Me gustaría también mostrarles este lado y recordar que nuestra piel cambia y lo que necesita también, y no solo hay que cuidarla externamente, sino de adentro hacia afuera".

"Alimentación, estrés, cambios hormonales y muchas otras cosas impactan nuestra piel, y por eso, cuando hay condiciones específicas o cambios, lo mejor siempre es acudir a un dermatólogo. Yo feliz les comparto productos y tips que me funcionan, pero cada piel es distinta, y el skincare no es una fórmula única para todos", puntualizó Florencia

Finalmente, expresó que esto es un recordatorio para que sus seguidores no se comparen con lo primero que ven en redes sociales. 

Instagram

Todo sobre Florencia Araneda