Han pasado dos años del fallecimiento de Clara, la hija que Vanesa Borghi y su pareja Carlos Garcés despidieron en estricta intimidad, con un sentido y amoroso ritual. 

Si bien el dolor se transforma, no deja de sentirse un vacío, una sensación de pena, algo difícil de explicar”, reflexionó la modelo argentina en su cuenta de Instagram. Clara nació prematuramente a los seis meses de gestación y falleció poco después por complicaciones de salud, en mayo de 2023.

Ir a la siguiente nota

La emotiva despedida de Vanesa Borghi y Carlos Garcés a su bebé

Con una postal en blanco y negro, en la que se ve con su bebé en brazos tras el parto, Vanesa contó que le pusieron música tranquila y durmieron una siesta los tres abrazados, en una especie de ritual de separación. “Te despedí como pude, aunque no quería soltarte”, recordó.

Instagram @vanesaborghi

Como en otras oportunidades, la influencer agradeció el apoyo y la contención de muchas personas en ese momento y, una vez más, pidió respeto al duelo ajeno, ya que cada uno lo vive de manera distinta. “Te vi, te acaricié, te lloré, te recé”, escribió. 

Vanesa Borghi y Carlos Garcés tienen un "hijo arcoíris" de ocho meses, Teo, que les ha regalado la fortuna de ser padres nuevamente. Sin embargo, la experiencia de su primera hija permanece imborrable. “Todavía duele mucho y tal vez eso pase siempre”, aseguró Borghi en la nota que compartió en sus redes sociales.

Instagram @vanesaborghi

Todo sobre Vanesa Borghi