Natalia "Arenita" Rodríguez, influencer radicada en Dinamarca, disfruta de unas relajantes vacaciones en Turquía junto a su pareja, Jens Bach, y su hija, Luisa, de un año y medio.
La familia se encuentra hospedada en un lujoso hotel y Natalia grabó para sus seguidores un recorrido por las impresionantes instalaciones para niños que ofrece el lugar.
Tour de "Arenita" por las instalaciones infantiles del hotel
A través de sus historias de Instagram, la influencer mostró algunas de las áreas diseñadas para los pequeños, incluyendo salones de descanso, videojuegos, una zona de televisión e incluso un comedor donde los niños podían almorzar y disfrutar de postres y golosinas.
“Yo no sé qué hubiera sido de mí sin este lugar para niños”, expresó "Arenita" en otro video, donde se veía a la pequeña Luisa divirtiéndose en una de las áreas de juego.
Natalia explicó que no hay que pagar extra para entrar a esta especie de sala cuna, donde también hay una piscina con tobogán y un área donde los pequeños pueden comer helado cuando lo deseen.
Para la pareja, estas instalaciones infantiles son el salvavidas que les permite relajarse mientras su hija juega bajo su estricta supervisión.