Después de ocho años de estar distanciadas, María Jimena Pereyra y Carolina Soto finalmente hacen las paces y retoman su amistad con mucho entusiasmo. Un anuncio sorpresivo y que ha emocionado a muchas personas.
La ruptura de su amistad sucedió cuando trabajaban juntas en “Rojo”, cuando Soto lanzó una serie de comentarios contra la pareja de Pereyra. Una situación que las llevó a tomar caminos diferentes, los cuales hoy se reencuentran con mucho cariño y aprecio.
¿Cómo fue la reconciliación de Carolina Soto y María Jimena Pereyra?
Soto explicó que venían compartiendo momentos juntas, pero que nunca habían concretado una reconciliación para “ponerse al día” con temas importantes, hasta que hace poco visitó la casa de Pereyra y pasó un rato agradable con su esposa e hijo.
“Fuimos compartiendo en algunos eventos, conversando un poco más, después yo la invité a un programa para entrevistarla. Ahí conoció a mi hijo y yo dije que es hora de que retomemos”, declaró Pereyra a Las Últimas Noticias (LUN).
“También fue por una necesidad?mi familia acá son mi esposa y mi hijo, a veces una se siente sola y creo que la familia también son los amigos que uno elige. Y desde que conocí a Caro, sentí una conexión especial. Me costó, me dolió mucho estar lejos todos estos años”, agregó.
En este sentido, reveló que tuvieron una importante conversación sobre sus errores. “Ya pasamos por esa etapa, ahora viene solo pasarlo bien, recuperar el tiempo perdido, apoyarnos, si las amigas están para todo”, complementó Carolina.
“El hecho de saber perdonar es que con los años te vas dando cuenta de las cosas importantes, que tienen que ver con las amistades, la gente que uno quiere para compartir la vida”, reflexiona María Jimena.