Por medio de sus redes sociales, María Jesús Sothers mostró la última despedida que le hicieron a Roy Sothers en familia.

La actriz publicó un video en su cuenta de Instagram donde se le pudo ver lanzándose un piquero en el lago Huillinco-Cucao en Chiloé, junto a las cenizas de su papá.

Ir a la siguiente nota

Lo particular fue que la joven hizo esta acción en medio de temperaturas que en estas épocas rondan desde los 6 a los 11 grados. Mientras realizaba el homenaje, el resto de la familia le gritaba para darle ánimos y la aplaudía.

¿Por qué María Jesús Sothers dejó las cenizas de Roy Sothers en Chiloé?

Junto al registro, María Jesús Sothers explicó la razón por la cual tomaron la decisión de realizarle el homenaje a Roy Sothers en ese lugar y le dedicó un especial mensaje.

"Y así despido tus cenizas papá, donde más disfrutabas, el mar. Con un atardecer lleno de colores, arcoíris, delfines, rituales y tu familia completa", expresó.

"Cuando comenzaste a trabajar, viniste como médico general de zona en Castro, Chiloé. Y cerraste con un proyecto familiar aquí en la isla. Te amo ", agregó finalmente la actriz. 

Todo sobre María Jesús Sothers