La clave de los guardarropas de viajes es la comodidad, el estilo personal y el glamour que se verá reflejado en las fotografías de los recuerdos. Kel Calderón ofrece alternativas con prendas básicas y deja ver los trucos para impone su toque chic.
En su viaje por Vietnam, la hija de Raquel Argandoña elige outfits relajados, que le permiten facilidad de movimiento para hacer grandes recorridos, como su visita a la Tumba de Khai Dinh, Patrimonio de la Humanidad en la ciudad de Hué.
Kel Calderón logra un outfit glamoroso con prendas básicas
La influencer y empresaria posó en el emblemático lugar con una falda midi stretch en tono rosa palo, que presenta una abertura lateral hasta la rodilla. La combinó con una clásica polera deportiva azul navy, con letras moradas.
Kel le dió un toque especial al crear un efecto asimétrico, colocando una parte de la polera dentro de la falda. El brillo veraniego se lo dieron sus sandalias plateadas, que como buena viajera ha combinado con otros outfits durante su estadía, y las que lució a juego con un bolso mini de Bimba & Lola que llevó como bandolera.
“Leer es sexy”, dice su polera, “y no pienso discutirlo”, agregó Kel en su post. Otro pieza que elevó el glamour de esta propuesta informal, fueron sus lentes oscuros con detalles morados y su clean look.