Recientemente, Gala Caldirola anunció que se tomará un descanso de la telerrealidad para pasar tiempo de calidad con su hija Luz Elif, esto tras participar en tres diferentes shows en un año.

El último, “Supervivientes”, fue grabado en una isla desierta en Honduras, pero para Caldirola esta fue una experiencia única y “casi una terapia”, como dio a conocer a Las Últimas Noticias (LUN).

Ir a la siguiente nota

Gala Caldirola sobre su participación en reality show

Según sus declaraciones, la conexión con la naturaleza le permitió reflexionar profundamente. A pesar de las duras condiciones y de sufrir una fuerte lesión al pisar una astilla, la también influencer describió la vivencia como “la mejor decisión de su vida”.

“Hubo un cambio muy grande sobre la percepción que tengo de mí misma y la vida”, señaló, en referencia a los 38 días que estuvo en el show. “Tuve mucho tiempo para pensar, encontrar las heridas que no había sanado dentro de mí. No volví siendo la misma”, aseguró.

Gala Caldirola destaca que con este reality también tuvo la oportunidad de “juntar plata para tener mi casa, comprada por mí” y, ahora que cumplió esta meta, considera que es tiempo de un descanso.

Todo sobre Gala Caldirola