Sin duda Nano Calderón y su novia Rebeca Naranjo han vivido momentos inolvidables en Bahamas, desde paseos en Buggy, pasando por toboganes de agua y casinos, hasta celebrar el cumpleaños 28 del joven entre tiburones
La pareja llegó al paraje caribeño días atrás, donde vivieron unas excelentes primeras horas en la isla Paraíso, hospedados en un lujoso resort.
La foto de Rebeca Naranjo tirada en el suelo
Rebeca visitó tiendas de lujo y derrochó glamour como una muñeca Barbie tamaño natural. Pero antes de arribar a Nassau, Nano publicó en sus historias de Instagram una foto de su polola en un momento algo incómodo y más espontáneo.
Calderón venía describiendo lo tedioso que había sido el viaje y lo mucho que tardaron en liberar su equipaje en el aeropuerto.
Fue allí cuando publicó la imagen de Rebe tirada en el suelo, cansada, en la espera de las maletas faltantes. “Está muerta porque han demorado caleta con las maletas. Aquí se le fue lo aesthetic”, escribió.
Una vez que superaron ese ligero percance, retomaron su onda glamorosa e iniciaron su paseo por varias tiendas de lujo, como venta de joyería con esmeraldas y Gucci.