Natalia "Arenita" Rodríguez contestó duramente a las críticas por dejar a su hija en una habitación en Turquía mientras salía con su esposo, Jens Bach. Usuarios la compararon con el caso de Madeleine McCann, quien desapareció en un hotel portugués en 2007.

"Arenita" recientemente disfrutó un viaje a un resort todo incluido con Bach y la hija de ambos, Luisa. Aunque aseguró que tomó precauciones como cerrar la puerta y usar alarma para bebés cuando salió sin la pequeña, la situación reavivó debates sobre diferencias culturales en la crianza.

Ir a la siguiente nota

La respuesta de "Arenita" a las críticas por situación con su hija

“Les agradezco su preocupación, pero Madeleine no estaba en un todo incluido cerrado como este. Los padres dejaron la puerta abierta, saliendo toda la noche. Así que dejen de escribirme sobre ella”, aclaró en un video que publicó en Instagram.

Foto: Instagram @nataliarenitarodriguez

Vivo en Europa hace años y acá esto no es nada raro. En Dinamarca es común que los papás dejen a los bebés durmiendo en sus coches mientras ellos están tomando un café adentro. Y no, no es negligencia, es otra cultura. Solo otra forma de vivir la maternidad”, explicó.

No podemos dejar de vivir por miedo a lo que pueda pasar? Claro que en la vida hay riesgos, pero vivir aterrados no es vivir”, agregó.

Asimismo, reflexionó sobre su rol de madre: “Ser mamá no significa renunciar a todo y dejar hasta de respirar. Y que yo me haya tomado un cóctel mientras mi hija dormía, eso no me hace mala madre, solo me hace parte de una cultura distinta y una mujer que también necesita sus momentos”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Natalia Isabel Rodriguez Bach (@nataliarenitarodriguez)

Todo sobre Natalia Rodríguez