Hace pocos días Mafe Bertero tomó una drástica decisión: salió de las casa de sus padres en Quillota y arrendó un apartamento en Santiago. Un cambio que marca un antes y después en su vida.
Si bien la influencer es muy apegada a su familia, fue por cuestiones de trabajo que decidió “volar en solitario” a la capital. Su mánager, Carlos Arratia, y su amiga Vale Caballero la ayudaron a encontrar una residencia cómoda y perfecta.
“Preferí tener mi propio espacio. Igual soy media cuática con el origen y la limpieza, todos los días paso el trapero y toallitas con cloro acá, y también quería aprovechar la experiencia de vivir sola un tiempo”, adelantó.
Mafe Bertero habla sobre su mudanza a Santiago
“Ha sido difícil, no llevo ni una semana. Llego y estoy sola, nadie me recibe, no está mi Popito (su perrito) para darme energía. Obviamente hago videollamadas con mi mamá y Nico (su pololo), pero sé que esto me hará mejor”, confesó a Las Últimas Noticias (LUN).
“Creo que mi mamá tenía más miedo con esto de dejar el nido. Cuando le conté, le dije que le tenía una noticia. Ella pensó que estaba embarazada o que me iba a otro país. Estaba destrozada, pero feliz”, añadió.
Bertero, además, contó una anécdota que le sucedió durante el primer día: “Vivir sola es estar atenta a otras cosas, la primera noche casi me da un infarto cuando un vecino le dio un portazo al basurero. Y con la comida estoy bien abastecida, compré harta mercadería”.