Hace pocos días Mafe Bertero tomó una drástica decisión: salió de las casa de sus padres en Quillota y arrendó un apartamento en Santiago. Un cambio que marca un antes y después en su vida.

Si bien la influencer es muy apegada a su familia, fue por cuestiones de trabajo que decidió “volar en solitario” a la capital. Su mánager, Carlos Arratia, y su amiga Vale Caballero la ayudaron a encontrar una residencia cómoda y perfecta.

Ir a la siguiente nota

Preferí tener mi propio espacio. Igual soy media cuática con el origen y la limpieza, todos los días paso el trapero y toallitas con cloro acá, y también quería aprovechar la experiencia de vivir sola un tiempo”, adelantó.

Mafe Bertero habla sobre su mudanza a Santiago

Ha sido difícil, no llevo ni una semana. Llego y estoy sola, nadie me recibe, no está mi Popito (su perrito) para darme energía. Obviamente hago videollamadas con mi mamá y Nico (su pololo), pero sé que esto me hará mejor”, confesó a Las Últimas Noticias (LUN).

Foto: Instagram @mafebertero

Creo que mi mamá tenía más miedo con esto de dejar el nido. Cuando le conté, le dije que le tenía una noticia. Ella pensó que estaba embarazada o que me iba a otro país. Estaba destrozada, pero feliz”, añadió.

Bertero, además, contó una anécdota que le sucedió durante el primer día: “Vivir sola es estar atenta a otras cosas, la primera noche casi me da un infarto cuando un vecino le dio un portazo al basurero. Y con la comida estoy bien abastecida, compré harta mercadería”.

Todo sobre Influencers