Emilia Dides visitó el instituto Teletón de Santiago por primera vez y se emocionó al vivir una grata experiencia. La cantante quedó conmovida al apreciar el gran potencial artístico de los pacientes.

La Miss Chile 2024 recorrió las unidades de Terapia Ocupacional, Kinesiología y de Terapias Artísticas y Creativas, donde la recibieron con cantos y muestras de cariño; un momento que tocó su corazón.

Ir a la siguiente nota

La experiencia de Emilia Dides en su primera visita a la Teletón

Al entrar a uno de los salones, el profesor Sebastián Mardones y algunos pacientes la recibieron recitando la canción “Si antes te hubiera conocido” de Karol G.

Foto: Instagram @teleton_chile

Luego el músico Jeremy Rojas le cantó “Por ti volaré” de Andrea Bocelli y desató la euforia en la modelo, pues es la canción con la que ella ganó el programa "Rojo" en 2019. “Me sorprendió, no podía aguantar las lágrimas. Fue súper emocionante” declaró Dides a Las Últimas Noticias (LUN).

“No sabía que ella había ganado el programa con esa canción. Así que fue una hermosa coincidencia. Es un privilegio, porque para mí ella es una de las voces más hermosas de Chile y fue un placer cantar con ella”, comentó Jeremy.

La Teletón siempre me ha tocado el corazón y sobre todo esto del canto, me llamó mucho la atención, hay mucho talento. Disfruté nomás estar por los pasillos donde hay tantas historias, emociones y personas que solo quieren crecer y ser su mejor versión. Conecto mucho con eso”, confesó la reina de belleza.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Teletón Chile (@teleton_chile)

Todo sobre Emilia Dides