Cecilia Bolocco cumplió 60 años y a más de tres décadas desde su coronación como Miss Universo, ha visto cómo en el último tiempo los certámenes de belleza han tomado un nuevo aire y causan interés en el público.
Emilia Dides generó revuelo en 2024 por su destacada participación y, en Miss Mundo, Francisca Lavandero busca dar la sorpresa en India este 31 de mayo.
Bolocco conversó con la prensa y reflexionó al respecto. "Qué increíble, porque pensaba que cada vez se apagaría más por lo que representaba (el Miss Universo). Aunque no era así, la gente lo veía como algo superficial", consignó Página 7.
"La labor en esa época consistía en trabajar con muchas obras sociales. Es maravilloso que eso continúe. Trabajábamos arduamente", agregó la también diseñadora.
"Uno siempre encuentra los detalles"
Una de las declaraciones que más llamó la atención fue respecto a la propia percepción que la animadora tenía de sí misma en 1987, año en que fue elegida la más bella durante la ceremonia realizada en Singapur.
"A mí me pesó mucho, porque nunca me sentí tan linda para ser Miss Universo. Ahora me digo a mí misma: ¡Por Dios! ¡Qué bruta! Por Dios, sí era linda, era preciosa, pero uno siempre encuentra los detalles", sostuvo.
"Otra cosa que estoy aprendiendo con los años es a bendecir lo que uno tiene, en vez de pensar en lo que falta. Siempre va a faltar algo en la medida en que uno se enfoque en ello", cerró.