Leo Méndez Jr. compartió en sus stories de Instagram su arribo a la clínica. Este domingo se someterá a una cirugía para extirpar parte de un pulmón. 

En un ascensor, el influencer se fotografió acompañado de sus hermanas Steffi y Eva con el mensaje "llegó el día" y ya en su habitación de hospital, un retrato de su fallecido perrito Aquiles le dio ánimos antes de entrar a pabellón. 

Ir a la siguiente nota

Instagram de @leomendezofcl

Cabe recordar que Leo Méndez Jr. vive un delicado estado de salud. El joven reveló que padece anorexia nerviosa como forma de visibilizar esta enfermedad silenciosa.

"No se trata de querer verse más flaco, se trata de control, de ansiedad, de una enfermedad que te rompe por dentro y por fuera", señaló en aquella oportunidad. 

Una reflexión ad portas de la operación

Desde el hospital y con una sonrisa a la cámara, Leo Méndez Jr. compartió sus pensamientos a poco de su interención quirúrgica. 

"Veo alrededor mío y ver que soy el único joven, ese sentir de que no debería estar aquí por mi edad me incomoda. Aun así, mantengo la calma con una sonrisa en la cara en todo momento por la compañía de mi familia que tengo hoy en día. Los amo, familia", señaló. 

Su hermana mayor, Steffi, hizo eco de sus palabras y reposteó su publicación. "Todo saldrá bien mi cachorro, te amo", escribió en respuesta.

Instagram de @leomendezofcl

Todo sobre Entretenimiento