Karen Paola sorprende a sus fanáticos con un importante comunicado de su equipo, donde confirman que la cantante comenzó a ser atendida en un centro de salud mental.
En los últimos días, la artista había respondido a críticas que recibe por el quiebre con su exesposo Juan Pedro Verdier y confesó que está atravesando un duro proceso emocional, lo que terminó por llevarla a buscar ayuda profesional.
Karen Paola anuncia que recibe ayuda profesional
“Queremos comunicar que Karen se ha ausentado estos últimos días de las redes sociales, ya que se encuentra en un proceso de contención emocional y psicológica en un centro de salud mental, por el cual estará inactiva por un período de tiempo indefinido”, reza el comunicado publicado por su equipo en Instagram.
“Hay que tener mucho cuidado con las palabras con las que nos referimos a la vida de otras personas, recordemos que las palabras siempre tienen un peso y una repercusión en la salud mental de otras personas”, agrega el texto.
Asimismo, se destaca que esta situación también ha sido difícil para sus más cercanos y comparte una recomendación con los usuarios: “Deseamos de corazón que si estás pasando por un momento difícil, te acerques a tu círculo de contención más cercano y pidas ayuda”.
“La salud mental es un tema importante. Actualmente en Chile los índices de pensamientos suicidas van en aumento, y si sientes que no tienes a nadie a quien recurrir, te recomendamos marcar desde tu teléfono al *4141”, concluyó el equipo.