Fans, amigos y familiares de Teresita Reyes se acercaron a la iglesia Santa Gemita para darle el último adiós a la actriz. Entre ellos estuvo Amaya Forch, su colega de años, quien se tomó un tiempo para realizarle una emotiva despedida.

Vengo a cantarte una canción de amor, por todo el amor que me diste”, expresó la artista, para luego dedicarle un famoso bolero de Osvaldo Farrés.

Ir a la siguiente nota

El noble gesto de despedida de Amaya Forch a Teresita Reyes

Una vez que el sacerdote dio paso a las despedidas de los más cercanos a la actriz, Amaya tomó el micrófono y comenzó a entonar la canción “Toda una vida” del cantautor cubano.

Foto: Instagram @laforch

“Toda una vida, te estaría mimando, te estaría cuidando, como cuido mi vida, que la vivo por ti”, cantó la artista frente a los asistentes, quienes se emocionaron y comenzaron a aplaudir.

La Tere era puro amor, toda la vida. Yo la conozco hace treinta años. Cada encuentro con ella era maravilloso y quería hacerle un gesto de amor”, declaró Forch a Las Últimas Noticias (LUN).

Esta se suma a las otras muestras de cariño que recibió en su funeral la actriz de 75 años, quien perdió la vida producto de un cáncer mandibular.

Todo sobre Teresita Reyes