Fans, amigos y familiares de Teresita Reyes se acercaron a la iglesia Santa Gemita para darle el último adiós a la actriz. Entre ellos estuvo Amaya Forch, su colega de años, quien se tomó un tiempo para realizarle una emotiva despedida.
“Vengo a cantarte una canción de amor, por todo el amor que me diste”, expresó la artista, para luego dedicarle un famoso bolero de Osvaldo Farrés.
El noble gesto de despedida de Amaya Forch a Teresita Reyes
Una vez que el sacerdote dio paso a las despedidas de los más cercanos a la actriz, Amaya tomó el micrófono y comenzó a entonar la canción “Toda una vida” del cantautor cubano.
“Toda una vida, te estaría mimando, te estaría cuidando, como cuido mi vida, que la vivo por ti”, cantó la artista frente a los asistentes, quienes se emocionaron y comenzaron a aplaudir.
“La Tere era puro amor, toda la vida. Yo la conozco hace treinta años. Cada encuentro con ella era maravilloso y quería hacerle un gesto de amor”, declaró Forch a Las Últimas Noticias (LUN).
Esta se suma a las otras muestras de cariño que recibió en su funeral la actriz de 75 años, quien perdió la vida producto de un cáncer mandibular.