La modelo e influencer cubana Lisandra Silva sufrió un inesperado percance mientras celebraba el cumpleaños de su hijo Noah.
Precisamente, Noah, hijo de Lisandra Silva y Raúl Peralta, cumple cinco años el próximo 28 de mayo, pero su madre decidió festejar con unos días de anticipación este importante momento.
Fue en dicha instancia donde Lisandra iba ingresando con una torta para cantar el cumpleaños feliz a Noah, pero se le cayó en el trayecto.
Lisandra Silva responde a cuestionamientos de seguidores
La cubana dejó consignado este momento a través de un reel en Instagram que fue cuestionado por algunos de sus seguidores, quienes afirmaron que se veía muy armado todo y que habría botado la torta a propósito.
Tal como era de esperar, Silva respondió a través de historias, donde se ven los restos de la torta y escribió: "¿Por qué alguno pensaría que se botó la torta?", demostrando que hasta los pedazos que cayeron al suelo fueron dejados en tappers.
Más adelante, dijo que "hay tanta gente diciendo 'cómo va a botar una torta'. Gente, la torta se comió entera. Yo no sé los que no viven en Cuba, yo creo que los que viven en Cuba no responderían algo así".
"Cualquiera que viva en Cuba, aunque viva ahora en otro país, a cualquiera que se le caiga algo al piso, lo recoge y se lo come", afirmó.