Sabrina Sosa sigue recolectando momentos únicos al lado de Joaquín Montecinos. El jugador de O'Higgins le regaló un inolvidable gesto a la mujer que lo convertirá en padre, luego de anotar el único gol del triunfo contra Ñublense.

El futbolista de 29 años rompió el marcador y festejó su alegría tomando el balón y colocándolo bajo su camiseta, en señal del embarazo de la presentadora de televisión, que los mantiene felices y consolidados como pareja.

Ir a la siguiente nota

Sabrina Sosa orgullosa de saber que cada gol será en honor a su hijo con Montecinos

En una entrevista para Las Últimas Noticias (LUN)Sabrina Sosa habló de su felicidad al observar que el futbolista protagonizó un gran gol que nunca olvidará.

Instagram@sosa_sabri

“La dedicatoria fue preciosa. Cuando fue el momento de contar que estaba embarazada, la idea era hacerlo con el gol, pero después pasó que Joaco se lesionó y estuvo unos partidos fuera”, dijo.

Orgullosa de cómo expresó su amor por el bebé que viene en camino, Sosa no ocultó su entusiasmo. “Era un gol que esperábamos hace rato, y más con una dedicatoria tan especial como esa para nuestro bebé, para los dos, porque a mí también me lo dedicó, me encantó”, dijo con especial alegría la modelo.

Gaspar Valdivia, de 8 años, es el primogénito de Sabrina Sosa, y ahora completa su segunda maternidad al lado del futbolista, a quien describe como un empedernido detallista, que no se quiere perder ningún momento especial de la gestación y llegada de su primer bebé.

Escucharlo que dice que hará goles por nosotros, en esas cosas uno ve que sí le genera una fuerza extra el momento que estamos viviendo”, dijo, convencida de que está pasando por uno de los mejores momentos con su pareja.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Joaquin Montecinos (@joacomontecinos8)

Todo sobre Sabrina Sosa