Angélica Castro y Laura de la Fuente no son solo madre e hija, sino que ahora también son compañeras de trabajo en un inspirador proyecto que desarrollan juntas.
La presentadora y la estudiante empezaron a ofrecer una serie de charlas en las que abordan diversos temas, inspirados en sus intereses en común, por ejemplo, la cocina, ya que a ambas les gustan los platillos saludables y la vida sana. Pero también tocan asuntos más serios, como el ciberbullying.
Nuevo proyecto de Angélica Castro y Laura de la Fuente
“Hace como dos años que hago charlas propias”, dijo Castro a Las Últimas Noticias (LUN). “Pero este año surgió la idea de hacer conversatorios madre-hija (?) y ha sido súper entretenido porque hemos estado en hartos lados y el público son madres e hijas”, agregó.
La mayoría de los encuentros los hacen los fines de semana, cuando sus agendas logran coincidir. Aunque planifican los temas de acuerdo al público y el lugar en el que se presenten, siempre dejan que la audiencia haga sus propias preguntas y planteamientos.
“Es rico estar de cerca con el público, compartiendo, tocando temáticas que siempre son importantes y aprovechando nuestra relación cercana”, mencionó Castro.
La también actriz señaló que este no es el único proyecto que concretará con Laura, pues tienen otros dos en mente y uno incluso “podría ser en televisión”.