Leo Méndez padece de anorexia nerviosa, una condición por la que se sometió a una exitosa cirugía de pulmón recientemente. Hasta ahora, el joven ha vivido toda la operación y recuperación junto a su madre, Ninoska Espinoza, y sus hermanas.
Sin embargo, admitió que la ausencia de su padre le deja un vacío profundo. En una emotiva historia de Instagram, expresó: "Te amo tanto, papito mío? lindo? Cuando vivimos en distintos países es tan difícil estar en momentos precisos uno al lado del otro".
Emotivo mensaje de Leo Méndez a su padre
El hijo de DJ Méndez reconoció lo mucho que necesita a su padre y también lo defendió de aquellos que lo critican. "El resto a mí me importa la misma nada. Que te tilden de papá ausente como si supieran de nuestras vidas privadas y nos conocieran”, escribió.
"Eres un papá excepcional, un papá que ha dado todo y más por mí”, dijo. Leo reflexionó sobre palabras hirientes que le dedicó en el pasado a su padre y afirmó que se “enorgullece” de ser su hijo y que lo esperará pacientemente.
Mensaje a Ninoska Espinoza
Leo Méndez también compartió un tierno y atrasado mensaje por el Día de las Madres a Ninoska. “Eres una mamá tremenda (?) Me has enseñado que la vida, el amor y todo lo que uno puede llegar a sentir en esta vida no tiene precio”, escribió.
Finalmente, Leo anunció su necesidad de pausar su vida mediática: "Me voy a desconectar de las redes sociales un tiempito hasta que me logre parar de la cama sin problemas".