La historia de amor entre la modelo y bailarina Kathy Contreras y su esposo, Erich Muñoz, data desde hace 4 años, instancia en la que se conocieron y ninguno de los dos tenía intenciones de tener algo más. 

Sin embargo, el tiempo pasó y ambos se terminaron enamorando y formando una lazo del que surgió Selva, la pequeña hija que tienen y por la que están prontos a celebrar otro aniversario de "mapaternidad". 

Ir a la siguiente nota

Kathy Contreras y su mensaje a su esposo

"Han pasado tantas cosas? tantos ajustes entre contracciones y expansiones. Contigo he vivido experiencias inexplicables, en un viaje que bien podría ser el guion de una película: desde cómo nos volvimos a encontrar, nuestro embarazo, la intensidad con la que partimos, hasta llegar a este 'relajo' donde podemos sentirnos seguros y protegidos en el hogar que construimos día a día", dijo en un comienzo Kathy en su post de Instagram

Instagram

En esa línea, la modelo expuso que "no ha sido fácil, especialmente en este proceso de acompañar a Selva y su adaptación al mundo. He sentido miedos que jamás había conocido, como cuando miramos de frente la posibilidad de la muerte, en un abrir y cerrar de ojos... como en nuestro tránsito al parto, o en las convulsiones de Selva". 

Dicho esto, mencionó que de todas formas "han sido momentos que nos han fortalecido profundamente, que han templado nuestra voluntad y, al menos de mi parte, han renovado mi fe en la vida y en que, aunque parezca caótico, todo es perfecto tal como es. No hay luz si no se conoce la sombra". 

"Gracias, Erich, por hacer lo mejor que puedes. Unas fotitos de una pequeña escapada que tuvimos de luna de miel", cerró Kathy en un posteo con varias fotografías de ella con su pareja durante este especial momento. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ????? ????????? ? ?????? (@kathy_co11)

Todo sobre Influencers