Desde su habitación de hotel en Sofía, la capital de Bulgaria, el cantante "Don Rorro" del grupo Sinergia contó una peculiar experiencia que vivió en el aeropuerto de ese país. Explicó que “se salvó” gracias a Iván Zamorano.
“Algo en mi rostro no ayuda mucho en los aeropuertos. Que conocieran a Ivan Zamorano ayudó mucho, pero de que me asusté, me asusté”, detalló el vocalista.
¿Qué le pasó a Don Rorro en aeropuerto de Bulgaria?
“Estaba donde se tiene que mostrar el pasaporte y entregué el pasaporte. El muchacho que estaba se puso como a escribir. Así como que miraba, le preguntaba unas cosas a otra persona. Todo en no sé qué idioma, pero muy parecido al ruso”, contó.
El artista cuenta que en ese momento lo trasladaron a una sala de interrogatorios junto a otras personas y esperó su turno por media hora. “Me encerraron y me revisaron todo, así como los calzoncillos, las pastillas, hasta el mate. Olían el mate para ver si se fumaba”, agregó entre risas.
Sin embargo, cuando la situación comenzaba a tornarse más incómoda un funcionario dijo “Chile” y luego “Iván Zamorano”, a lo cual "Don Rorro" respondió con: “Lo conozco, un gran jugador. Es amigo mío, yo he estado con él”.
“Y ahí se relajó la cosa? Me dejaron la cagá, tuve que meter todo en la maleta. Estuve como 20 minutos más, anotaron y anotaron, me dijeron: ‘Firme aquí’, y ahí entré (al país)”, indicó.