Tras varios años radicados en México, Tanza Varela, su hijo Diego y su esposo Matías Bize están más que listos para retornar a Chile el 1 de junio, a solo mes y medio del nacimiento de Roma, su primera hija juntos.

La familia ya tiene una casa arrendada en La Reina, han enviado 13 maletas de pertenencias con el apoyo de amigos y conocidos, y también tienen preparadas las maletas de Jocelyn, una joven mexicana que trabaja como asesora del hogar para la familia y accedió a mudarse a Chile con ellos.

Ir a la siguiente nota

La compañía de Tanza Varela en su regreso a Chile

Como reseña Las Últimas Noticias (LUN), Tanza señaló que contrató a Jocelyn tres años atrás, cuando tenía solo 18 años, y la describió como una persona a la que “le encanta trabajar con extranjeros”.

Instagram @consttantina

Nosotros siempre la hemos tratado como familia, para mí es como una hermana chica”, expresó la actriz, quien también dio a conocer la historia de la joven de la localida de San José del Rincón.

“En ese pueblo, hace unos años, las mujeres se fueron porque había mucho secuestro”, reveló Varela a LUN. “Cuando cumplió 16 años, su papá le pidió a ella y a su hermana, que tenía 15, que se vinieran a Ciudad de México a trabajar”.

Ahora, Tanza y Matías tienen planes para apoyarla en su nueva vida en Chile: están tramitando su permiso de trabajo definitivo, planean enseñarle a manejar, crecer profesionalmente y forjar su propio camino, incluso bromeando con que podría “terminar casada con un chileno”.

Todo sobre Tanza Varela