La modelo y presentadora de televisión Camila Andrade reveló a través de redes sociales que se sometió a un nuevo procedimiento estético para sentirse bien.
La influencer está pasando por uno de los mejores momentos de su vida con distintos proyectos personales y otros laborales, pero siempre acompañada de su pololo Francisco Kaminski, quien se ha mantenido firme a su lado desde hace más de un año.
Al buscar lo mejor de sí misma, Andrade está comúnmente sometiéndose a procedimientos estéticos para verse y sentirse bien, tal como lo ha demostrado en otras instancias.
El nuevo procedimiento estético de Camila Andrade
Antes de revelar su nuevo cambio, Camila preguntó a sus seguidoras si ellas se encrespaban las pestañas con una cuchara, porque ella lo hacía con un utensilio que era una especie de "herencia" materna.
Sin embargo, en un viaje a Puerto Montt la dejó sobre el tocador de su habitación de hotel y cuando pasó el servicio de limpieza, se la llevaron creyendo que se trataba de un objeto perteneciente al lugar.
Dicho esto, Andrade pasó a mostrar la nueva intervención en sus uñas, las que en esta ocasión son naturales pero de color rojo, ya que se usó la técnica de nivelación rusa con permanente.
Esta técnica consiste en la combinación de la limpieza profunda de la cutícula con la aplicación de un esmalte semipermanente, logrando un acabado impecable y duradero.