La famosa animadora argentina Mirtha Legrand recordó en su show de televisión cómo conoció a Wanda Nara, quien, según su relato, “no la dejó dormir” por haber pasado la noche con Diego Armando Maradona.

La presentadora sorprendió a los invitados de su programa al revelar la curiosa experiencia que vivió en una habitación de hotel, pues contó que a su lado se alojaban Nara y el fallecido exfutbolista.

Ir a la siguiente nota

Mirtha Legrand relata supuesto encuentro íntimo de Wanda Nara y Maradona

De acuerdo con el medio argentino El Trece, la conductora se refirió al asunto como una divertida anécdota y contó a detalle lo que sucedió. “Una jovencita (Nara) que se me acercó a la puerta del hotel Costa Galana en Mar del Plata, vestida sencilla. Y me dice: ‘Mirtha, invítame a tu programa’”, declaró.

"No sé si pasó la noche con esta persona que voy a nombrar ahora, con Maradona. Estaban en la suite de al lado y no me dejaron dormir en toda la noche. Unos ruidos de muebles que se movían”, continuó Legrand.

En este punto, relató que Nara negó que estuviera con Maradona en la habitación de al lado, pero no le creyó. “Era ella. Y me pedía que quería estar en televisión. Y ahora es mucho más millonaria que todos nosotros, que venimos trabajando toda nuestra vida”, cerró la celebridad.

Todo sobre Celebridades Internacionales