El ciclo de la moda vuelve a girar e impone los vestidos camiseros. Gala Caldirola eligió uno de diseño sobrio, para cumplir una agenda de compromisos laborales, que terminaron a tiempo para buscar a su hija Luz Elif al colegio.

Los camiseros favoritos de las más fashionistas son los que se adaptan al ambiente ejecutivo y al street style, manteniendo la elegancia sofisticada de esta prenda. Gala sumó vanguardia al elegir un tono chocolate, la paleta del año.

Ir a la siguiente nota

El look de Gala Caldirola para recoger a su hija al colegio

Con hambre y sueñito”, llegó la hija de Gala y Mauricio Isla a casa. Mientras subían el ascensor, la modelo española dejó constancia de su outfit, compatible con el “modo mami”.

Instagram @galadrielcaldirola

Eligió un vestido midi con cuello de camisa y escote en V, con bolsillos al frente y botones a todo lo largo. Ajustado a la cintura y de falda amplia, fue una apuesta elegante para el día, que combinó con botas de caña alta en piel de acabado brillante.

Gala complementó el vestido sin mangas, con una chaqueta del mismo tono, con puños reversibles. En otra historia de su cuenta de Instagram, la chica reality escribió que “por fin encontré el equilibrio perfecto” entre familia, trabajo y dinero.

Instagram @galadrielcaldirola

Todo sobre Gala Caldirola