En una entrevista con Pamela Díaz, el cantante Leo Rey repasó la crudeza de su niñez y cómo las carencias que sufrió se conectan con su rol actual de padre.
El artista explicó que enfrentó la ausencia afectiva y material en su crecimiento, marcado por la falta de hogar, de celebración y apoyo en sus inicios como cantante. Esta experiencia lo ayudó a formar su propia visión de la paternidad.
Leo Rey habla de las carencias de su infancia y la influencia en su paternidad
En un momento de la conversación, "La Fiera" le preguntó al intérprete sobre lo que le faltó de pequeño, a lo cual respondió: “El afecto, siempre yo pasé cosas muy crudas en la vida. La primera vez que canté en un lugar, no había nadie que me dijera ‘¡buena, lo hiciste bien!’. No tenía a alguien que me apoyara”, confesó.
“Me faltó tener una casa, una camita con sábanas, una once y una Navidad. No viví nunca eso, lo que tocaba el día nomás”, agregó en su duro testimonio.
Ante esta declaración, la animadora le cuestionó si ha reflexionado sobre esta experiencia con sus hijos. “Trato de contarles, de alguna manera, lo esforzado y lo difícil que es la vida para algunas personas, para que ellos lo tengan en cuenta y tomen conciencia”, contestó.
“Cometo el error de darles todo igual, porque me siento reflejado a través de ellos? De alguna manera, también es malo porque les llega todo muy fácil. Pero el corazón mío se llena de emociones como si fuera mi regalo, me traspaso a la felicidad del niño”, explicó.