Leo Méndez se enfrenta a un nuevo desafío tras recibir el alta médica por su cirugía de pulmón, una complicación de salud derivada de la anorexia nerviosa que padece.

Hoy es un día bueno, porque me dieron de alta”, escribió en una historia de Instagram, donde se lo veía descansar bajo el sol en un pequeño balcón.

Ir a la siguiente nota

El nuevo desafío de Leo Méndez

En otro post, el joven compartió un breve video en el que aparece concentrado mientras intenta comer unos pancakes con jalea y yogur, una acción que ahora se le dificulta.

Instagram @leomendezofcl

"Pensar que lo que era tan fácil hace un tiempo, hoy es un reto, como el masticar, procesar la comida en la boca y tragar", escribió, para confesar que su trastorno alimenticio muchas veces le impide comer adecuadamente.  

En mi recuperación, necesito alimentarme y me pongo en modo de obligación, lo cual es más frustrante”, resaltó el hijo de DJ Méndez sobre su necesidad de cuidarse tras su cirugía.

A pesar de su condición, Leo demostró que no pierde la esperanza de mejorar pronto su estado de salud y concluyó brevemente su historia con un "se puede, se puede". 

Instagram @leomendezofcl

Todo sobre Leo Méndez