La mansión de Leonardo Farkas, ubicada en el sector de Lo Curro, logró ser vendida para ayudar a la construcción de viviendas sociales.
Y es que la casona había sido donada al Desafío Levantemos Chile y tenía un total de 2.000 metros cuadrados, en los que se incluía dos salas de estar, gimnasio, sala de cine full equipada, quincho equipado, cancha de tenis oficial ATP, cancha de raquetball, camarines, baño turco, cava, aproximadamente 25 estacionamientos descubiertos y 6 techados y 6 habitaciones con 9 baños.
Cabe destacar que la mansión estaba en venta desde el 2022, pero los acuerdos para llevar a cabo la operación siempre se terminaban disipando, por lo que bajó su precio considerablemente.
Venden mansión de Leonardo Farkas para ayudar
El dinero de la venta de la mansión servirá para iniciar la construcción de viviendas sociales, que beneficiarán a familias afectadas por el megaincendio de 2024 en Quilpué.
Desde Desafío Levantemos Chile mencionaron que las casas tendrán 69 metros cuadrados y contarán con tres dormitorios, servicios básicos y mobiliario.
De igual forma, se anunció la entrega de 12 tarjetas de construcción con $10 millones de pesos para otras familias afectadas.
Asimismo, Levantemos Chile mencionó a Mega que la compra de la mansión fue por un monto cercano a los $3.330 millones de pesos, lo que se traduce en 85.000 UF.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Desafi?o Levantemos Chile (@desafiochile)