El domingo de Naya Fácil no ha sido para nada feliz. Y es que la joven influencer ha dado a conocer a través de redes sociales que tuvo que ser hospitalizada de urgencia. 

Según contó Naya, hace unos días comenzó a presentar malestares por una infección urinaria, que no se había cuidado, por lo que el sábado en la tarde fueron tanto los dolores que acudió a una clínica santiaguina. 

Ir a la siguiente nota

En dicho lugar, le mencionaron que debía ser hospitalizada de urgencia porque tenía problemas en los riñones y, si no era tratado como se debía, podía terminar con shock séptico. 

Naya Fácil cuenta nuevo problema de salud

A raíz de todos los exámenes que le realizaron a la influencer para descartar otras enfermedades y padecimientos, los médicos descubrieron que tiene anemia. 

Fue la propia Naya quien contó que "hace un ratito me vino a visitar la infectóloga, me hizo distintas preguntas, de muchas cosas la verdad, preguntas como de rutina y me vino a ver los exámenes nuevamente que ven las infecciones que yo tengo en mi riñón".

"Y revisándome los exámenes, que creo que son los que me sacaron anoche, tengo anemia. Como que me están pillando más cuestiones, me quiero ir, la verdad", expresó Naya. 

En esa línea, afirmó que hace un tiempo se había realizado los exámenes de anemia y había resultado negativo, pero esa sería una explicación a por qué duerme tanto. 

Todo sobre Entretenimiento