Si bien muchos fanáticos de Naya Fácil están preocupados por su estado de salud, otros usuarios en redes sociales aseguran que su hospitalización es falsa y “puro show”. Frente a esto, la influencer no se quedó callada y expresó su molestia ante los comentarios negativos que ha recibido.

Hace pocas horas, la creadora de contenido informó que tuvo que ser internada tras presentar fuertes dolores por una infección urinaria sin tratar, lo que le produjo problemas renales y un riesgo de shock séptico. La seriedad de su cuadro la llevó a cancelar un viaje a Santorini, Grecia, que planificó junto a su hermana.

Ir a la siguiente nota

Naya Fácil contesta a haters que aseguran que no está hospitalizada

“¿Cuál es el fin de decir: ‘Ella no está grave. No está en UCI. No está en la UTI porque está sonriendo’? Qué mal que ustedes minimicen lo que dice un doctor o un diagnóstico, con exámenes de sangre, de orina y escáner. Es heavy... Su diminuto cerebro no les da para más”, declaró Naya en sus historias de Instagram.

Foto: Instagram @nayafacil_official

Naya comentó que aún se encuentra bajo exámenes y que la infección podría complicarse. “Estoy con profesionales, chiquillos. Ni siquiera les estoy mintiendo, son mis exámenes los que están hablando. La gente que me tira la mala, tengan un poco de capacidad, de madurez de entender y de separar que yo te caiga mal a minimizar algo que es grave”, dijo.

Por último, la infuencer publicó un mensaje de una usuaria que la acusó de mentir sobre su condición, a lo cual ella respondió mostrando su habitación de la clínica y destacando sarcásticamente cuáles son sus “problemas legales” para no viajar.

Foto: Instagram @nayafacil_official

Todo sobre Influencers