Tras su nuevo triunfo en una competencia internacional, la campeona fitness Nicole "Luli" Moreno muestra orgullosa su devoción y gratitud ante este logro en su carrera deportiva.
Antes de dejar Panamá, Moreno se acercó a una emblemática iglesia de la capital de ese país para agradecer su triunfo, en medio de un día lluvioso que no la detuvo. Ahora, de vuelta en Chile, visitó el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, en compañía de su familia.
Nicole Moreno junto a sus padres en el Santuario de Santa Teresa de Los Andes
"Luli" acudió al santuario ubicado en la región de Valparaíso que visita con cierta frecuencia. Esta vez fue en compañía de sus padres y de su hermana, con quien hizo bromas sobre ser la hija favorita.
Nicole dejó registro de esta visita en su cuenta de Instagram, donde escribió que fue al lugar para dar “gracias por tanto”. Mientras paseaban por las inmediaciones del santuario dijo que su hermana es la verdadera “regalona” de su padre y luego aclaró que también de su madre.
Su hermana menor lo reforzó entre risas, diciendo que “soy la hija favorita, porque soy la que mejor se porta”. Más allá de los chistes, la familia de Nicole Moreno la acompañó en esta visita para agradecer su medalla de oro, que vuelve a dejar en alto a Chile en competencias internacionales.