El estampado más atemporal y que se resiste al paso del tiempo, lo eligió María Alberó para una linda celebración entre amigas. Una mañana refrescante se llenó de estilo con el vestido de lunares que lució la esposa de Iván Zamorano.
En un ambiente de campiña veraniega en Europa, la infuencer resaltó con un diseño ligero que rozaba con sus pies, destilando la moda que se hizo popular en la década de los 80 y que regresa triunfante.
El clásico vestido atemporal de lunares que María Alberó supo lucir
María Alberó lució un diseño con el clásico print de lunares negros sobre un fondo blanco en una fiesta de cumpleaños entre amigas, en la que su hija Mía Zamorano también se vio divina en un look en tonos tierra.
La exmodelo argentina llevó un maxivestido de escote en V, junto a un corpiño cruzado que le dio ese toque de discreta sensualidad. La falda representa una apuesta al estilo recto, pero con cierto acampanado que sirvió para un movimiento cómodo y elegante.
El patrón de lunares repetido de manera ilimitada en forma lineal, fue la constante en este maxivestido de mangas tres cuartos al que le agregó distinción con un chal tipo abrigo en color negro, accesorio que engalanó su outfit.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Maria Albero (@mariaalbero_oficial)