Es un símbolo de poder y elegancia, y de esa manera Camila Andrade protagoniza un “look de sastrería”, con un llamativo conjunto de blazer y pantalón, perfecto para ir a la oficina, sin pasar desapercibida.
Siempre acertado, este dúo de prendas sobrepone estilo y distinción, haciendo lucir impecable, moderna y cómoda, tal como lo demostró la novia de Francisco Kaminski al enfundarse en un diseño en color gris satinado.
Camila Andrade tiene la versión satinada del conjunto de blazer
Los blazers tienen una forma grandiosa de dibujar la silueta, con una estética sobria, pero sofisticada para salir triunfante en cualquier ocasión en la que desees destacar.
Para quienes se inclinan por el “look working”, Camila posó con un blazer de solapas de pico, con bolsillo lateral superior y cierre frontal a tres botones, prenda que combinó con un pantalón a juego de corte recto.
El detalle que irradia distinción es el textil satinado con el cual está elaborado el conjunto, aportando brillo y sofisticación con un gris plomo. La segunda particularidad se enfoca en el sensual y discreto escote, que deja ver un poco de piel, al no incluir un top o brasier.