Leo Méndez habló abiertamente de la enfermedad que sufre y de la operación que se realizó hace unos días. Lo hizo con una dura reflexión que compartió en redes sociales.

Si bien previamente el joven se había guardado los detalles de su padecimiento, esta vez prefirió desahogarse y contar cómo se ha sentido durante esta compleja etapa de su vida.

Ir a la siguiente nota

La confesión que compartió Leo Méndez durante su recuperación

Necesito un maldito segundo, todo va demasiado rápido. A veces la vida no te da ni un respiro. En tan poco tiempo, me vi enfrentando más de lo que pensé que podía soportar en mi vida. Fui diagnosticado con anorexia nerviosa”, expresó.

Foto: Instagram @leomendezofcl

Por razones urgentes tuve que someterme a una operación no menor, una lobectomía hecha con un robot? Impresionante la tecnología que existe hoy en día. Pero a la vez sudaba y sentía muchísimo miedo minutos antes del gran momento, aterrador”, agregó.

Destacó que en estos momentos comprendió el valor de la familia y seres queridos, como su expareja que lo cuida. “Ha sido testigo y ve cómo escucho a mis voces cada vez que abro el refrigerador y lo cierro, repitiendo en voz alta que ‘no tengo hambre, solo estoy aburrido’, para luego salir una vuelta a trotar o caminar”, manifestó en un post de Instagram.

Pasan los días y él me ve apagándome poco a poco, sin saber exactamente cómo ayudar, pero sin irse. Presente, incluso cuando yo no estoy. Sin pedir nada a cambio”, añadió.

“A pesar que todo esto puede que me haya quebrado por dentro, también me ha hecho abrir los ojos. Me ha hecho reaccionar y pedir perdón a las personas a las que he fallado, como también perdonar? Sigo aquí. No igual que antes, pero sigo. Mucho más consciente, más selectivo y por sobre todas las cosas, más humano”, concluyó.

Todo sobre Leo Méndez