La animadora Eva Gómez relató un terrible episodio que vivió durante el embarazo de su hija Triana, un suceso que provocó severas complicaciones que acabaron por internarla en un hospital.
La panelista sorprendió a sus compañeros al contar que una vez discutió en vivo con un hombre que maltrataba a su esposa, lo que desencadenó en una reacción física y puso en riesgo su gestación de seis meses.
¿Qué le pasó a Eva Gómez en televisión y por qué se complicó su embarazo?
“Yo estaba en ‘El Diario de Eva’ y teníamos casos súper duros en la mañana y había maltrato físico, había abusos heavy, un programa muy duro y yo me agarraba mucho, en general con hombres”, explicó durante su reciente participación en un programa de TV+.
“Había una señora que el marido la quemaba con cigarro y no vino al canal. Hizo un llamado telefónico, pero engañado, él no sabía a lo que iba. Yo le hablo y le digo ‘estoy con tu señora, le veo unas heridas’. Y él me dice: ‘Es que yo llego y no está la comida puesta’, ‘es que yo llego y los niños están sin bañar’. Puras huevadas”, agregó.
Eva contó que en ese momento comenzaron a discutir fuertemente y el sujeto cortó la llamadao. “Me dice: ‘Váyase a la mierda’... Me dieron ganas de decirle cualquier cantidad de cosas, pero le digo: ‘Okay, váyase para allá y espéreme porque ahí voy yo también’”, contó.
Eva explicó que debido a la intensidad del momento comenzó a experimentar una sensación de miedo. “Me tuvieron que sacar del asiento, me vino una contracción que nunca más me bajó, y con asiento llevarme así de urgencia, con una guata dura”, reveló.
“Estuve 15 días internada, pinchándome los muslos por si Triana (su hija) nacía antes, con inyecciones para formarles los pulmoncitos y todo. Casi mi hija nace por culpa de ese hijo de su madre, de lo violento que fue el momento. Eso fue muy incómodo”, concluyó Gómez.