Tras someterse a una cirugía de pulmón por problemas asociados a su anorexia nerviosa, la salud de Leo Méndez tomó un giro inesperado.
En sus historias de Instagram, el joven compartió este jueves una foto desde el interior de una ambulancia para informar a sus seguidores que su situación se complicó por una infección, poco después de haber recibido el alta médica.
Leo Méndez regresa al hospital por una infección
“Debido a mis dolores y fiebre alta, a pesar de la morfina y el paracetamol, dijeron que lo mejor es devolverme a la unidad donde me operaron”, escribió Méndez.
En su post, explicó que espera hacerse una resonancia magnética, pues los doctores encontraron que tenía una infección en el cuerpo y “también bacterias en el tórax, que no es bueno si no es tratado a tiempo”.
Según su relato, Leo Méndez contactó a emergencias después de despertar “a gritos, llorando a las 5 de la mañana” por un dolor inexplicable. “Gracias a que seguí las instrucciones de ChatGPT, que dijo que llamara, pude llegar a tiempo para que me dejaran con antibiótico en la vena”, explicó.
Agradecido por recibir la atención médica oportuna, el hijo de DJ Méndez concluyó su mensaje diciendo: “Estoy bien, bajo el cuidado que necesito”.