Pamela Díaz se alejó del bullicio de la ciudad para sumergirse en una desafiante aventura en la Patagonia. La modelo e influencer viajó a este imponente rincón de Chile para correr en una maratón, rodeada de majestuosos paisajes.

Esta experiencia no fue solo un desafío personal, sino también una actividad compartida con su hija Pascuala y la reconocida influencer Coté López, quienes la acompañaron en esta jornada deportiva y llena de emociones.

Ir a la siguiente nota

La aventura de Pamela Díaz en la Patagonia con su hija Pascuala

Pamela compartió en Instagram un video para promocionar la segunda parte de su experiencia en el Patagonia Running Festival, una maratón en la que corrió como la participante número 642. "La Fiera" había publicado en su canal de YouTube un primer episodio de su aventura, y ahora trae la continuación.

Instagram @pamefieradiaz

En la secuencia, se ve a la influencer calentar antes de correr enérgicamente po los senderos del Parque Nacional Torres del Paine. "Estoy congeladísima", se le escucha decir mientras se frota las manos.

Pamela corrió la maratón vestida con un cómodo y abrigado conjunto deportivo de camiseta térmica gris, leggings y shorts negros combinados con una bufanda y lentes de sol. 

Aunque en un par de ocasiones se la notó cansada y era superada por su hija, Díaz logró llegar emocionada y sonriente a la meta, donde fue recibida con aplausos del público.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pamela Díaz (@pamefieradiaz)

Todo sobre Pamela Díaz