Después de 12 años en Ciudad de MéxicoTanza Varela finalmente regresa a Chile para iniciar una nueva vida con sus hijos, Diego y Roma, su esposo Matías Bize, y Jocelyn, su niñera mexicana. Llegaron con muchas cajas e incluyeron en su viaje a sus mascotas.

Lejos de ser un trayecto común y corriente, la travesía de nueve horas se convirtió en un verdadero desafío para toda la familia. Habían enviado 13 maletas al país con anterioridad y resuelto buena parte del equipaje, aunque les faltaba mucho por vivir ese día.

Ir a la siguiente nota

La experiencia de Tanza Varela y su familia al regresar a Chile

Éramos una buena patota. Cuando lo digo siento que suena salvaje todo, pero había que apechugar”, expresó Tanza. Por los pasillos del aeropuerto caminaban ella con su bebé en el coche y su perrita a un lado, mientras que Matías iba con dos maletas y Diego y Jocelyn con una. Todo una hora antes del vuelo.

Instagram @consttantina

“Además de las maletas que nuestros amigos nos fueron llevando amablemente, teníamos ocho cajas de 25 kilos cada una. Ahí metimos de todo. Nos pasamos como en tres kilos y de la aerolínea fueron muy amables y no nos cobraron el sobrepeso. Nos ayudaron a que no fuera más caótico”, contó a Las Últimas Noticias (LUN).

Ya en el vuelo Roma comenzó a llorar y tuvieron que improvisar para calmarla. “Me fui a esconder en el baño para consolarla, luego fue Matías hasta que se durmió”, explicó.

Sin embargo, su perrita se enfermó durante todo el viaje y tuvieron que turnarse su cuidado. “Se puso a temblar y comenzó con problemas estomacales. Vomitó y la llevé al baño del avión y se hizo ahí. Así que la llevaba cada vez que necesitaba ir al baño”, declaró.

Una vez que llegaron a Santiago, las cosas comenzaron a calmarse. “Fue todo bien caótico. Ya acá en Chile estaba súper mareada, se me movía el suelo como si me hubiera subido a un barco. Fue muy agotador. Así que con Mati dije que no íbamos a repetir cambiarnos de país nunca más”, confesó entre risas.

Todo sobre Tanza Varela