“Quiero pedir mis respetos y mis perdones a los dos involucrados y al resto de la familia", expresó Antonella Ríos para disculparse públicamente con la influencer Ignacia Antonia y su pololo AK4:20.
Ríos anunció erróneamente en un programa de farándula que la pareja esperaba un hijo, al basarse en “una entrevista que Ignacia y AK dieron a la revista Sarah, donde decían que después de casarse en enero tenían la intención de ser padres”.
Disculpas de Antonella Ríos a Ignacia Antonia
“Soy una mujer con menopausia que confunde las cosas”, indicó Antonella en el programa "Que te lo digo" de Zona Latina, tratando de restarle importancia al malentendido. Aunque despues solicitó un momento de seriedad al aire y admitió con voz reflexiva: “Me acabo de mandar una cag?”.
“Lo tiré como una tía que está contenta por una noticia”, explicó la panelista, aclarando que su intención no era causar malestar, sino compartir lo que pensaba que era un motivo de alegría.
Ríos culminó su intervención ofreciendo nuevamente disculpas: “Yo di por sentado el tema. Quiero dar mis disculpas públicas, que en realidad no los conozco. Pido disculpas públicas, fe de erratas, fue poco riguroso de mi parte”.