Leo Méndez volvió a realizar una actualización de su estado de salud, pero en este caso preocupó bastante a sus seguidores, ya que advirtió de una peligrosa situación. 

Precisamente, durante las últimas horas se informó que el joven influencer había vuelto a ser hospitalizado, ya que había despertado entre gritos y llantos a raíz de una infección por su cirugía en un pulmón. 

Ir a la siguiente nota

Sin embargo, no entró en más detalles de la situación hasta ahora, instancia en la que Leo brindo más información sobre todo lo que estaba pasando con su cuerpo. 

Leo Méndez actualiza su delicado estado de salud 

"Encontraron mucho líquido en la mitad del pulmón que quedó después de la extracción de la otra mitad, lo cual van a extraer pronto con un drenaje que es un tubito que me meten por la costilla del pulmón", dijo en primera instancia Leo.

En esa línea, comentó que "eso explicaría el dolor en el pecho que hace presión contra el corazón y la bacteria se ha esparcido hacia el corazón también, abarcó todo el pulmón operado (la mitad que quedó), así que estoy con antibióticos a la vena".

"La morfina no ayuda de momento contra el dolor, así que estoy concentrado tratando de respirar tranquilamente pensando en otra cosa. Me dijeron que un par de días mínimo me tendré que quedar en observación de cerca", enfatizó. 

Dicho esto, afirmó que esto signifca "más cables conectados a mí, más el tubo este que me acuerdo que duele (es el mismo con el que desperté después de la operación en el intensivo metido en el pecho mío, drenando todo tipo de sangre, líquido y aire)".

"Mil gracias por los mensajitos y la preocupación de cada uno de ustedes. Son mi cable a tierra humildemente lo digo. Gracias", cerró el hijo de DJ Méndez.

Instagram

Todo sobre Leo Méndez