Con mucha emoción Vanesa Borghi estrenó recientemente el primer episodio de su pódcast “Hablemos de moda”. Se trata de un proyecto que llevaba planeando desde hace mucho tiempo y que pudo concretar rápidamente.

En tan solo 48 horas la modelo logró coordinar locación, equipo técnico e invitados para grabar ocho episodios de la producción, donde habló sobre varios aspectos de la moda y lo que ha vivido durante sus años en la industria.

Ir a la siguiente nota

Vanesa Borghi habla de la agotadora experiencia con su nuevo proyecto

Hace mucho quería grabar un pódcast. Si bien ahora que soy mamá, y el bebé y mi familia requieren tiempo de calidad, necesitaba encontrar un equipo que me diera confianza. Yo estoy trabajando en la edición de los capítulos”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).

Foto: Instagram @vanesaborghi

Fueron en dos días por un tema de tiempo, un día grabamos tres y otro día cinco (capítulos). Cada capítulo es distinto, sobre cómo consumimos la moda, cómo reutilizar, resignificar lo que tenemos, darle realidad a lo que se ve inalcanzable, el lujo de segunda mano”, agregó.

Asimismo, destacó que su amplia experiencia en el entretenimiento la ayudó asumir este reto. “Lo llevo haciendo desde hace 10 años, cuando voy a México a grabar ‘Vivir mejor’ y grabamos muchos capítulos en un día. Tenía invitados para el pódcast que se cayeron a último minuto y hubo que parchar bien, y salió súper bien”, contó.

Con respecto a su hijo Teo afirmó que nunca tuvo problema, pues siempre contó con apoyo para cuidarlo. “Esos días alguien me ayudó y se quedó cuidándolo, pero pedí que me lo llevarán un par de veces?Me gusta arreglármelas con él, como muchas mamás, y que él esté en mi mundo”, explicó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanesa Borghi (@vanesaborghi)

Todo sobre Vanesa Borghi