Hace un año salió a la luz el conflicto que involucraba a Consuelo Ulloa, más conocida en redes sociales como Miau Astral.
La astróloga fue acusada de acoso y hostigamiento en un caso que incluso llegó hasta la justicia, siendo tres denunciantes los que testificaron lo vivido con la denominada "Bebé reno chilena".
"Mi salud mental no estaba en el lugar más correcto"
Tras los hechos relatados anteriormente, la influencer decidió realizar un video y subirlo a través de YouTube para contar su verdad y cómo vivió este último año tras ser funada en redes sociales y también denunciada.
“En 2025, a un año de este evento, soy capaz de narrarlo con tranquilidad, con claridad y también con el hecho bastante digerido”, partió diciendo Consuelo en el video que dura, aproximadamente, 42 minutos.
La astróloga comentó que habiendo pasado el tiempo ya se siente más en paz con ella misma y que pudo ver las cosas con mayor claridad.
“Pude perdonarme a mí misma? Quiero también pedir perdón, y extender de todas maneras un perdón verdadero y de corazón a todas las personas que se pudieron ver afectadas, menoscabadas por lo que pude haber hecho, por lo que pudo haber sucedido”, confesó.
La crítica a los medios
“Quiero extender mis disculpas con mucho respeto, y me hago cargo y completamente responsable de lo que sucedió”, aclaró, agregando también que su intención con el video no era justificarse. Además, comentó que no estaba en sus cabales cuando todo sucedió.
“Mi salud mental no estaba en el lugar más correcto”, y junto a ello hizo una crítica hacia los medios de comunicación que, según ella, no fueron compasivos con su historia, comparando su situación con la denunciada recientemente acerca de Pablo Freire ("Brunito" en Los 80), quien habría acosado por redes sociales a la influencer Bea Bravo.