Leo Méndez reaparece en redes sociales para actualizar su estado de salud y contar qué tan grave es su diagnóstico. Reveló que está bajo tratamiento intravenoso con antibióticos y tiene una sonda pleural.

El joven tuvo que ser internado nuevamente unos días después de someterse a una lobectomía, donde extirparon parte de su pulmón. Su recuperación se vio afectada por una peligrosa infección.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se encuentra Leo Méndez actualmente?

En sus historias de Instagram, el influencer actualizó su estado de salud en varias fotos y videos, que evidencian su severa condición.

Soy demasiado llorón. Quiero un abrazo de mi mamá. Desperté recién del dolor. Qué paj... esta hue... Me duele demasiado. Aquí no permiten que nadie se quede a dormir, solo visitas de ciertas horas”, confesó.

Foto: Instagram @leomendezofcl

“Me dio una recaída después de mi operación, el 27 de mayo. Me dio una sepsis, una infección generalizada en el pulmón y el corazón", agregó.

"Estoy bajo observación con antibióticos y medicamentos contra el dolor. Me metieron un tubo para eliminar el líquido que encontraron dentro del pulmón”, explicó sobre una imagen donde muestra la sonda y la bolsa de drenaje.

Foto: Instagram @leomendezofcl

Horas después informó que presenta alteraciones en la fiebre y que sus exámenes de sangre arrojan que tiene una una anemia severa grave, asociada a la sepsis. “Por eso la están tratando con antibióticos por vía intravenosa”, declaró.

Todo sobre Leo Méndez