Frente a la bahía de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, se alza con 825 metros cuadrados la mansión de Marcelo “Chino” Ríos, que ahora se encuentra en venta por un valor de 12 millones de dólares. Muchas personas han mostrado interés en adquirir el inmueble.
La casa de cuatro pisos, que cuenta con amplias terrazas, ocho habitaciones, nueve baños, ascensor y muelle privado, forma parte del acuerdo de divorcio del "Chino" y su exesposa Paula Pavic. Ambos esperan recibir el 50% correspondiente al vender la propiedad.
¿Cómo va el proceso de venta de la lujosa mansión de Marcelo Ríos?
Noah Ward es uno de los dos agentes inmobiliarios encargados de buscar interesados en la casa. “He acompañado a un par de compradores a verla y hemos recibido muy buenos comentarios de otros agentes que han visto los videos y fotos”, declaró a Las Últimas Noticias (LUN).
Con el fin de captar posibles compradores, el portal inmobiliario Zillow ideó una estrategia perfecta: mostrar datos del barrio, ofrecer un tour virtual de la zona, brindar toda la información legal de la casa y hasta la simulación de un crédito hipotecario.
Asimismo, el agente inmobiliario informó que en unos días se realizará un Open House. Esta es una reunión de agentes para que conozcan la casa y la puedan ofrecer a su cartera de clientes.
Si bien Paula Pavic y sus cinco hijos aún viven en el lugar, cuentan con horarios de visita flexibles para facilitar la venta. Además, aseguran que en alrededor de 60 días podrán encontrar a un comprador.
En caso de venderse el inmueble, el propietario original tendrá que pagar un 5% de comisión a los dos agentes inmobiliarios responsables de la operación, más impuestos adicionales de 0,7 dólares por cada 100 dólares del precio de venta de la casa.