Naya Fácil ya se encuentra en Chile tras regresar del sureste europeo. Luego de pasar unos días en Santorini, su destino turístico fue Croacia, donde paseó con un ceñido maxivestido verde pistacho.

La influencer estuvo compartiendo con sus fans cada aventura desde que salió hasta que arribó a Santiago, cautivando con los paisajes y el increíble alojamiento en Grecia. Luego de dejar atrás la isla y sus poblados blancos, viajó algunas horas para llegar al país con una larga costa en el mar Adriático.

Ir a la siguiente nota

El verde adornó a Naya Fácil en su viaje a Europa Oriental

Desde la zona costera de Croacia, Naya Fácil resaltó enfundada en un maxivestido, el diseño ideal para los días calurosos que regala el verano de Europa Oriental.

Foto: TikTok@naya_facil

Teniendo de fondo a la icónica muralla y los colores de la bandera croata, modeló su arriesgado outfit que se plegó a la perfección a su silueta, un vestido largo convertido en el comodín para los planes turísticos que impliquen recorrer una ciudad con playas.

El vestido de tiras finas y escote en U, dejó su espalda al descubierto con una sugerente abertura trasera y una falda recta que llegó a sus tobillos. Este modelo resume sensualidad y la creadora de contenido supo llevarlo con elegancia y entera comodidad, al combinarlo con unas zapatillas blancas.

El color que pinta el verano dio cabida a accesorios estivales como su cartera confeccionada en tejido natural, estilo mimbre. También incluyó unas gafas Gucci para protegerse del sol.

Naya no solo regaló un look, sino también un aleccionador mensaje en su cuenta de TikTok: “No me creo, ni me las doy de santa, porque he sido clavo y también martillo. Sé cómo duele y también sé cómo se golpea”.

Todo sobre Influencers